jueves, 3 de abril de 2008

Nuestro Aniversario

Ayer se cumplieron 3 años del aniversario de nuestro casamiento por iglesia.
Este ultimo año para nuestro matrimonio fue muy importante, conocimos Egipto y finalmente nos tomamos la luna de miel, lo encargamos a Tomás, compramos el departamento y nos vinimos a México a vivir y a probar suerte…
Hicimos muchas cosas en solo 1 año, pero en estos 12 meses ví crecer nuestro amor. Siempre creo que no es posible amar mas de lo que amo, pero luego el amor crece y madura, nuestro amor continuamente esta modificándose a un sentimiento fuerte que nos une cada vez más. Nos hace comprendernos, cuidarnos y estimularnos para que podamos crecer personalmente y así nuestro matrimonio pueda crecer.
Mas allá de todo, ni un solo segundo de este matrimonio deje de ser feliz, solo el estar al lado de Ari, de mi protector y mi amante, es suficiente para poder sortear cualquier sorpresa que la vida nos pueda deparar.
Ayer para festejar nuestra unión Ari me llevó a comer a “La Hacienda de los Morales” un lugar único que queda en Polanco. Es un lugar enorme que tiene diferentes salones, para reuniones, eventos sociales y también tiene en total 4 salones que componen el restaurant. Les paso la página para que conozcan el lugar: http://www.haciendadelosmorales.com/
La comida es riquísima y como estábamos festejando nuestro aniversario nos regalaron una pequeña torta y copas de champagne.

Pasamos una muy linda noche y disfrutamos nuestro último aniversario solos…. Les paso las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que elegantes que estan!!!!!!Feliz aniversario!!!!

abuela Marita

Fau en NY dijo...

felicitaciones chicos... parece que la pasaron muy bien...Kari que grande esta la panza, tomas va a salir caminando
besos

milii dijo...

karii felicitaciones por èste tercer aniversario y que sean muchisimos mas que estoy seguro lo seràn..que linda paanzaa, los quiero ver a los dos y en cuanto pueda los voy a ir a visitar!! estamos muy ansiosos esperandolo a tomii!
un beso gigante a los tres y en especial a mi padrinito jaja