miércoles, 30 de abril de 2008

NACIO TOMAS!!!!!!(Varón dijo la partera..Y QUE VAROONNN!!)

Finalmente, nació Tomas. No hay palabras para describir el nacimiento de un hijo...es único e inigualable; EMOCIONANTE. Como me dijo hoy una persona, "el evento mas importante de tu vida". La final, el partido más dificil de jugar...pero el que más disfrutas, sin lugar a dudas.

Tomas nació a las 20.08 del 29 de Abril (1 día antes del Día del Niño en México), pesando 3,440kg y midiendo 52cm, una pantera...me hizo acordar a Ale..una bolita de pelos llorando! jeje..el tio Cosa

Karina está muy bien, el parto fue x cesarea durando aprox. 25 minutos. Mañana a las 9am lo traen x primera vez a la habitación.

El miércoles a mediodía vamos a subir las fotos de Tomás en sus primeros momentos fuera de la panza de mamá. Filmé y saque bastantes fotos...La flaca, una fiera...impresionante..realmente me conmocionó ver como Karina trajo a nuestro primer hijo al mundo...y el hombre, solo de apoyo moral.

Gracias a todos los que rezaron para que las cosas salgan bien, y a los que acompañan a la distancia. Los queremos mucho y pronto van a ver fotos de los tres en el quirófano.
La vieja estuvo de primera, y siempre acompañando..también tenemos fotos con ella.

Besos y abrazos a todos.

Karina y Ariel (padres de Tomas)

PD: Segun la vieja se parece a Kari. Según Kari se parece a mí (y no solamente x la facha). Según yo, no se parece a nadie..es Tomás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos!!!

la verdad es que todo esto es muy muy emocionante ..
No veo la hora de poder conocer su carita!!

aunque no lo crean....en momentos como estos...suelo quedarme sin palabras...

Los quiero mucho mucho

Merchi

Anónimo dijo...

Felicitaiones kari y caaaarllooo!!!
Los queiro mucho. Abrazo fuerte.

Tibu

Fau en NY dijo...

felicitaciones chicos!!! Bienvenidos al gremio. Los queremos mucho y no esperamos la hora de conocer a Tomás en persona. Un beso gigante
Fau, Augusto y el primo Máximo

Anónimo dijo...

Felicitaciones papis!!!!!!!!!! bienvenido Tomas!!!!!!!! Felicitaciones tambien a los abuelos!!!!!!!! besos. Tota and Family

milii dijo...

CHICOSSSSSSS QE CONTETNA QE ESTOY..OTRO CARRI A LA FAMILIA!! UN BESO GRANDE A LOS TRESSS, LOS ESPERAMOS PARA CONOCER A TOMIII
LOS QUIERO MUCHO
LA tia