domingo, 13 de abril de 2008

Falta poco...

Es innegable que le día “D” esta llegando. A partir del lunes y de acuerdo a la determinación del medico, Tomás puede nacer en cualquier momento. Yo igual creo que va a esperar a que todos los abuelos se encuentren en México para hacer su gran aparición.
Pero bueno, ayer ya nos fuimos a hacer los análisis para tener todo preparado para el nacimiento y esta próxima semana comenzamos a ver pediatras. Ari se levantó muyyy temprano, me acompaño y despues comimos un rico desayuno.

La negación va pasando y el bolso ya esta preparado, faltan algunos papeles, pero en general ya está todo listo. Solo falta el príncipe….

2 comentarios:

milii dijo...

aaaii que bueeno, quiero que llegue rapido asi puedo ir a conocerlo!
qué ricas comidas que se mandan ustedes eeh..jaja les dejo un beso grande
los quiero mucho

Anónimo dijo...

Kari y Ari

Nosotros tambien estamos expectantes , que Tomi nos espere!!!!es increible que a pesar de haber tenido tantos hijos,revivo la ilusion y la misma emocion ante la venida de un nuevo bebe, ciertamente cada uno es irreemplazable y unico.

Los quiero,
abuela Marita