sábado, 13 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLE MAMA!!!!!!

Mami, Mi vida, Nuestra fuente de Vida:

SI. Hoy cumple años "la mujer de la casa".

Su madre y mi esposa, la razon de mi vida (y la de él también).
La mujer mas hermosa del mundo, la que nos demuestra su amor en su entrega diaria.

Vos mi vida, que me acompañas a todos lados sin dudarlo y me bancas todas! No hay muestra de amor mas grande que esa, y todo lo haces por nosotros. FELIZ CUMPLE!

Hoy, es el día mas importante para nosotros...porque es nuestra primer celebración con los 3 juntos! FELIZ CUMPLE!

Dios nos regaló la luz más radiante, que alumbra nuestro camino. FELIZ CUMPLE!

Te amamos mucho, y cada día un poco mas!
Tomas y Ariel

pd1: mañana vamos a subir fotos, xq la llevamos a mamá de viaje!

pd2:aguante Tomas con pelo! (entre todos los q voten con pelo, se va sortear un pasaje abierto..jeje)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Kari!!!!
un beso grande.
Kanibal

milii dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE KARIII!!!que la pases muy bien en tu diaa, un beso grandeee.
pd:ari, voté por tomasito con pelo

Anónimo dijo...

Lio, tene en cuenta que yo vote para que Liito tenga pelo ehh
jajaja
Abrazo grande y FELIZ CUMPLE KARIIIIIIII
Ale

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE KARINA TE MANDAMOS UN BESO GRANDE TOMAS ESTA DIVINO MUCHOS CARIÑOS Y BESOS A LOS TRES PATY Y GUILLERMO

Anónimo dijo...

vote por tomasito sin peloooo besos paty

Anónimo dijo...

Feliz cumple Kari!!!

Voto sin pelo!!ya va tener toda la vida para llevarlo!!!

abuela Marita

Fau en NY dijo...

feliz cumple kari... quiero ver las fotos del festejo... un beso grande de los 3 para los 3.

Anónimo dijo...

yO VOTE CON PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merchi-Madrina

Anónimo dijo...

Karina Feliz cumple!!!!!!!!!!! Yo vote por Tomy sin Pelo!!!! Me parece que van a tener que sortear algo por los sin pelo tambien. besos gra.