martes, 11 de marzo de 2008

Maximo y Tomás en New York

Este finde estuvimos en New York para conocer a Maximo y comprar las cosas que nos hacian falta para Tomas.
Maximo es hermoso, enorme y el bebe que mejor se porta de todos. Se la pasa tomando leche y esta lleno de amor y mimos. Nos encanto poder compartir con el los pocos dias que estuvimos en Manhatan. El blog de el es: http://maximocarrizo.blogspot.com/ y el de su mamá http://fauenny.blogspot.com/
Para mi fue la primera vez en New York y me pareció facinante la arquitectura y movimiento de la ciudad.
Augusto nos paso a buscar con Marita por el JFK y New York nos recibió con un poco de frio y lloviznas. Esa misma noche lo conocimos a Maximo que estaba dormido y se portó como un angelito. Cenamos unas pizzas y antes de dejarnos en el hotel Fausti y Agusto nos dieron una recorrida por la ciudad y nos mostraron los lugares que de otra manera no hubiesemos podido conocer.
Nos hospedamos en el hotel “The Surrey”, la ubicacion del hotel es inmejorable, queda en la 75 y Madison, a media cuadra del central park. Es un hotel boutique con la mayor cantidad de metros cuadrados por habitació n. El hotel y habitaciones están ambientadas con estilo frances y quizás podrian tener un poco más de mantenimiento en general. La habitacion standard tiene cocina, dos placard, bañera enorme con blancos y amenities de spa y una cama extra-extra-large.



A las 8.30 de la mañana y con solo 4 horas de sueño salí a recorrer los alrededores del hotel (como soy una muy buena esposa lo deje dormir a Ari como hasta las 10). La mañana estaba fría pero por suerte no llovió hasta que volvimos a salir con Ari. A esa hora, la ciudad es lindísima, las veredas estan casi vacias, tenes todas las vidrieras de las marcas mas reconocidas y la gente sale a buscar su desayuno o a pasear con sus perros. El aire es claro y limpio, por lo tanto puede estar todo el día caminando sin ningún inconveniente.




Fuimos a desayunar con Ari a Sturbucks porque no pudimos encontrar un dinner con pancaques y syrup. Almorzamos con Fausti, Paty, Marita, Augusto y Maximo unas muy ricas milanesas con ensaladas y salimos a la actividad princiapal de Manhatan, las compras….
Pudimos hacer todo y encontramos los mejores precios gracias a que Fauti ya habia hecho toda la inverstigacion antes… tuvimos una guía especial que nos llevo a todos los negocios sin perdernos una sola vez. La flamante abuela y nosostros pasamos por Babies R Us donde compramos la practicuna, la sillita, el huevito, el call del bebe entre otras cosas…


Después fuimos a comprar unas zapatillas y Ari me regaló la laptop desde la cual voy a poder estar mas conectada. Todo esto en un día con lluvias y vientos pero no tan frio…
Terminamos en un dinner con Fausti y Augusto cenando unas burgers 5 veces el espesor de McDonald’s con mucho mas sabor.
El domingo finalmente pude comer las pankaques que no me dejaron dormir por varios dias (parece que desde que confirmamos que ibamos a NYC me dio el antojo por esos ricos pancaques/hot cakes, como quieran llamarlos) Me di una panzada…. Después salimos a recorrer el centro de Manhatana con Ari y terminamos la tarde y noche disfrutando del calorcito del departamento de los chicos. Para ver las fotos del finde aqui esta el link del album.
Tuvimos muchisima suerte ya que pudimos traernos todo lo que compramos y nos regalaron sin pagar exceso de equipaje y sin tener problemas con la aduana de DF. El vuelo fue muy bueno pero no descansamos mucho asi que pobre Ari se fue a trabajar casi sin dormir.
Esta semana vamos a empezar a conocer DF como se merece aunque ya tengo un grupete de chicas con las que me reuno una vez por semana y hasta viajo intrepidamente en subte o metro como aquí le dicen….

2 comentarios:

marita dijo...

Para mi fue un regalo impensado poder estar con gran parte de la flia. que reside en el exterior,eramos 7 Carrizos!!!y como siempre siendo mayoria los varones.LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!Gracias por los hermosos momentos y Hasta D.F.!!!!!

abuela Marita

Fau en NY dijo...

Gracias chicos por la visita... estuvo bueno estar todos juntos en otro escenario... ver la panza y sobre todo que conozcan a Máximo. Ya viajaremos para cuando nazca Tomás.
Besos
Fau