sábado, 14 de marzo de 2009

Rocky!

Como ya todos sabrán ayer nos pegamos un muy buen susto. A Tomás se le cayo una tapa de vidrio grueso y muy pesado en la carita. Gracias a Dios solo fue un rasguño pero la pasamos bastante mal. Visitamos el hospitalito del Hospital Español y ni bien volvimos ya estaba nuevamente en la mesa listo para accidentarse de nuevo.
Ya todo mas tranquilo y a pedido, subimos fotos de la herida de guerra ya que según el tío Augusto "Asi se forjan los hombres carajo, en el frio del metal y el vidrio"

7 comentarios:

milii dijo...

tomii que bueno que estes bien, rezamos mucho por vos..
un beso grande

Anónimo dijo...

chicos me alegro que no haya sido mas que un susto rezamos todos por el esta divino tomy les mando un beso grande patty

Anónimo dijo...

pobre mi rocky!!!!!!!!
bien machito les salio ehhhh..

me asusteee...

los quiero mucho a los 3!!!

merchi-madrina

Anónimo dijo...

Hijos queridos

En ese momento vivi el desgarro de la distancia y senti con el corazon de la abuela Rosa, pero como la mejor herencia que nos dejaron nuestros padres fue la Fe,estuve muy pegada a Uds. con el rezo.

La Virgencita de Guadalupe y la Madre Maravilla lo protegieron a Tomi.

Los quero, abuela Marita

Anónimo dijo...

Aguan te el pelusa guachin!!!!! Jajajajaja Les mando un abrazo a los 3.



marañasa

Anónimo dijo...

tomy recien leo lo del susto que les diste a tus papis. me alegro que todo este bien y que las fotos queden de recuerdo para cuando seas grande y te veas hecho un boxeador. carinos a los tres. tia gra.

Anónimo dijo...

tomy recien leo lo del susto que les diste a tus papis. me alegro que todo este bien y que las fotos queden de recuerdo para cuando seas grande y te veas hecho un boxeador. carinos a los tres. tia gra.