viernes, 14 de noviembre de 2008

Macri es quien debe jugar limpio. Exigile que cumpla Basura Cero y reduzca la contaminación.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una enorme campaña de difusión sobre higiene urbana en la que se oculta el verdadero problema de la basura. La Ciudad de Buenos Aires entierra más de 5000 toneladas diarias de basura en los rellenos sanitarios, provocando enfermedades y contaminación. La única manera de evitarlo es a través de contenedores y recolección diferenciada.

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, tiene en sus manos el poder de fijar las condiciones del nuevo contrato con las empresas de recolección. Exigile que el contrato cumpla con la Ley Basura Cero. Hacé click aquí. Esta es la única manera
de detener la contaminación producida por la basura.

Para cumplir Basura Cero el contrato debe garantizar la separación domiciliaria de residuos, contenedores diferenciados en la vía pública y recolección diferenciada.

Tu participación en este momento es fundamental. Si el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, entiende la importancia de nuestro reclamo podremos salvar la ley y detener de una vez la contaminación provocada por la basura.
Hacé click aquí.

Si queremos salvar la ley y evitar la contaminación del suelo, el aire y el agua en Buenos Aires, y si queremos evitar que nuestros vecinos se sigan enfermando y muriendo por causa de ello, debemos actuar rápido.

Gracias por acompañarnos,

Eugenia Testa
Campaña Contra la Contaminación

No hay comentarios: