martes, 14 de octubre de 2008

Pequeño saltamontes

4 comentarios:

milii dijo...

AH NOOOOOOOOO vos nos queres matar con estos videos!!!! jaja me lo como lo lindo que esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me encantoooo..no puedo creer lo grande que esta tomi, te juro que cambio demasiadoo este chico jaja lo re extrañooo
un beso para toddoss

Anónimo dijo...

Kari, yo no te quiero asustar pero preparate, me da la impresion que el NENE te va a salir un poquito inquieto.Esta hermoso!!!!Besos a los cuatro

abuela Marita

Anónimo dijo...

Da gusto ver como ese niño disfruta de su Mamá, que bueno es que puedas estar con El todo el dia ayudándolo a crecer en esta etapa tan importante de su vida. Un beso grandote a los tres.ACC

Fau en NY dijo...

que lindo y grande que esta Tomu... y como salta... me encanta cuando mira para arriba buscando tu aprobacion...