domingo, 31 de agosto de 2008

La primer noche de Tomás lejos...

Ayer por primera vez Tomás durmió en su cuarto. De las regularmente 9 horas que duerme, solo se despertó una vez pero porque los sábados hay mucho movimiento en la calle… y después se despertó a las 9 1/2 horas y luego durmió la siestita que completa las 12 horas. Ya se después de esto no me puedo quejar nunca más de mi pobre angelito!!!!!
Los papas en cambio casi no durmieron porque realmente fue una noche ruidosa hasta tiros se escucharon… y varios… fueron tantos que yo pensé que eran petardos… pero Ari me desasnó.
Recuperamos nuestro cuarto pero se siente que algo nos falta… yo lo extrañé mucho a Tomasito y la comodidad de tenerlo tan cerca….
Vean como quedó su cuarto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que ya tenga su cuarto asi no los despierta cuando vuelve de bailar. Ademas en cualquier momento le toca la colimba y se tiene que acostumbrar a arreglarselas solo. Un beso a todos. ACC

milii dijo...

jaja aaaaii noo mi chiquito, ya duerme soloo, esta re grandee!! les mando un beso a los tresss

Anónimo dijo...

Muy bien Tomy!!!
es todo un hombrecito!!!!

te extraño..
tu madrina